• Muy alto índice de viscosidad
• Excelente protección contra el desgaste para una vida útil más larga
• Excelente rendimiento de valor de fricción de metal/metal para un cambio silencioso sin vibraciones y excelente transmisión de par.
• Excelente comportamiento viscosidad-temperatura
• Excelente estabilidad al envejecimiento y a la oxidación
• Materiales de sellado neutros a los convencionales
Instrucciones de uso:
ATF universal para transmisión automática continuamente variable (CVT) con correa de eslabón cortantes o cadenas de tracción de acero. No mezclar con otros aceites de engranajes. No es adecuado para su uso en CVT híbridos (Honda / Ford), DCT / DSG (transmisiones de doble embrague) o máquinas de pasos. ¡Observe las regulaciones del fabricante!
Recomendación: BMW 8322 0 429 154/ 8322 0 429 159, BMW Mini Cooper EZL799/ EZL799A, Chrysler/ Dodge/ Jeep NS-II, Daihatsu Ammix CVT DC/ DFC/ DFE/ TC, Ford CVT 23/ WSS-M2C928-A, GM/ Saturn DEX-CVT, Honda ATF-Z1/ HCF2/ HMMF, Hyundai/ Kia SP-III, JASO M358, Mazda JWS JWS JWS MB 236.20/ A 001 989 46 03, Mitsubishi NS-II/ SP-III/ CVT J-1/ J4/ J4+, Mopar CVTF+4, Nissan NS-I/ NS-II/ NS-III, Subaru ECVT/ iCVT/ iCV T FG/ NS-2, Subaru Lineartronic High Torque (HAT) CVTF, Subaru Lineartronic chain CVTF/ CVTF II, Suzuki CVTF TC/ CVT Green 1/ 2/ 1V/ NS-II, Toyota CVTF TC/ CVTF FE, G G 052 180/ 052 516Honda ATF-Z1, JASO M358, Daihatsu Ammix CVT/TC, GM/Saturn DEX-CVT.