FOSSER Refrigerante FA 12+ es una protección del radiador a base de etilenglicol, libre de sustancias potencialmente dañinas como nitritos, aminas y fosfatos. Gracias a una combinación óptima de inhibidores muy estables basados en la tecnología de ácido carboxílico libre de silicato, ofrece una excelente protección contra la corrosión y la cavitación para la mayor vida útil del refrigerante posible. Otros aditivos evitan la formación de espuma del líquido refrigerante y evitan los depósitos.
FOSSER Refrigerante FA 12+ ofrece protección contra las heladas y la corrosión durante todo el año que no requiere mantenimiento durante toda la vida útil del motor. El refrigerante no tiene ningún efecto negativo en las mangueras de refrigerante o los sellos de la culata.
Instrucciones de uso
FOSSER Refrigerante FA 12+ mezclado con la cantidad correspondiente de agua se utiliza como líquido de refrigeración y transferencia de calor en motores de combustión, sin limitación ya sea hierro fundido, motores de aluminio o la combinación de metales y en sistemas de refrigeración de aluminio o aleaciones de cobre.
FOSSER Refrigerante FA 12+ se recomienda especialmente para motores de metal ligero donde se requiere una protección especial de aluminio a temperaturas más altas. Se puede mezclar con la mayoría de los refrigerantes a base de etilenglicol. Se recomienda una concentración de aplicación de 50 vol.% durante todo el año. Atención: Observe las regulaciones del fabricante.
Recomendación*: VW/ Audi TL 774 D/F, MAN 324 SNF, MB 325.3, Ford WSS-M97B44-D, Opel GM 6277M